jueves, 14 de junio de 2012

Aparece flotando cadáver cerca del CRIT

Por medio del delegado del poblado de Huay-Pix, Julio Cesar May Can con domicilio en la Av. Milagros esquina Lázaro Cárdenas del mismo poblado se tuvo conocimiento de lo siguiente: 

Que Wilberth Ventura Arciga de 30 años de edad, informó que cuando se encontraba pescando cerca del CRIT de la Laguna Milagros se percató de un cuerpo flotando por lo que le dio parte la PEP, arribando al lugar el Tte. Francisco Naranjo Mateos a bordo de la patrulla 1378 conducida por el Policía Estatal Ventura Correa con 1 de fuerza, de igual forma arribó la patrulla de la policía municipal al mando del Sub Dir. Ope. Rodríguez Alonzo, en donde se percataron de una persona la cual se encontraba flotando.

Pero por la dificultad que se presentaba para sacarlo pedimos apoyo a la Marina de la partida de Subteniente López, arribando la embarcación SIMER con matricula 51125 al mando del tercer maestre Oscar Hernández con 3 más quienes sacaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El sujeto que permanece en calidad de desconocido, vestía playera negra con bermuda de mezclilla azul y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. 

Posteriormente arribó al lugar de los hechos el agente de la P.J.E. Lic. Rafael Lombera Mendoza a bordo del vehículo Nitro color negro con placas UVE-8300, el agente del M.P.F.C. Lic. José de los Santos Calderón Rullana, el Criminalista Eduardo González Yupit con 3 de fuerza a bordo del vehículo Urban color blanco con placas TB-79168, quienes dieron fe de los hechos, realizando el levantamiento del cuerpo a las 23:20 horas trasladándolo al SEMEFO para la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.