sábado, 16 de junio de 2012

Militares y PJ's detienen a Nahum Fuentes por homicidio y encubrimiento

Elementos de la Policía Judicial del Estado en coordinación con elementos del Ejército Mexicano detuvieron la tarde de ayer a Nahum Fuentes Rivera, alias “El Cacho” por los delitos de homicidio calificado y encubrimiento, derivado de la toca penal 291/2011.

El sujeto fue detenido en la comunidad de Nicolás Bravo tras una larga investigación y en colaboración con elementos del Ejercito Mexicano, debido a que en su contra pesa una orden de aprehensión emitida por el Juez Segundo Penal de Playa del Carmen, en la causa penal 136/2011.

Tras su captura, el sujeto fue trasladado a la base de la corporación judicial aquí en la capital del Estado y posteriormente fue llevado al municipio de Solidaridad donde quedó a disposición del juez antes señalado.

En marzo del 2011, “El Cacho” estuvo involucrado en una riña en Playa del Carmen en el que perdió la vida Eliodoro Jiménez Hermenegildo, alias “El Cuatro”, motivo por el cual el representante social inició un expediente que luego consignó ante el Juez Penal, quien radico el caso en la causa penal 136/2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.