viernes, 15 de junio de 2012

Trágico accidente en tramo Chetumal-Escárcega a la altura del crucero Ucum



Tras las 48 horas de ley, el MPFC determinó la consignación al Juez Penal, de Jesús Martínez Gámez, presunto responsable del delito de Homicidio, en agravio de Graciela Rojas Ramírez, Guillermo Rojas Ramírez, Gualberto Arturo Ramírez Canul y William Rafael Monroy Mendoza, así como de Daños en agravio de la empresa Rent a Matic Itza, S.A de C.V.

El inculpado aun permanece ingresado en el Hospital General, de Chetumal, como resultado de las lesiones que presentó al momento del percance automovilístico, en el que se vio involucrado.

A Jesús Martínez Gámez, se le inició en su momento una averiguación previa, marcada con el número 449/6-2012, como probable responsable del accidente suscitado en el tramo Ucum-Chetumal, de la carretera federal Chetumal-Escárcega, en el que perdieron la vida Guillermo Rojas Ramírez, de 54 años de edad, Arturo Ramírez Canul, de 59 años y Graciela Rojas Ramírez, de 54 años, así como William Rafael Monroy Mendoza.

En ese percance se vieron involucrados una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color rojo, con placas de circulación UUJ-3800 de Quintana Roo, conducido por el presunto responsable y el vehículo marca Renault, tipo Scala, color blanco, con placas de circulación 5924-TRN, propiedad de la empresa agraviada y en el que iban los ahora occisos.

1 comentario:

  1. Me entristece la noticia. Dr. Monroy, un gran médico y un gran amigo. Gracias por todo, te llevo en mi corazón, si está allá te pido le des un beso

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.