viernes, 24 de agosto de 2012

Detienen a seis pelones

Cancún, Quintana Roo - Formados en fila india, esposados y encapuchados con sus propias playeras lucían ayer a las 23 horas seis sujetos capturados por elementos de la Policía Municipal; los narcomenudistas estaban siendo canalizados uno por uno a la revisión médica correspondiente.

Entre ellos uno sin una pierna apoyado sobre sus muletas. Los oficiales dijeron que como no contaban con pasamontañas para proteger sus identidades, los detenidos tenían sus rostros cubiertos.

El boletín oficial de la SSP del municipio indicó que los seis detenidos pertenecen a la banda de Los Pelones y eran narcomenudistas, por lo que fueron llevados a la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo, la cual ya recibe a los detenidos.

Todo ocurrió a las 22 horas en la Región 231, manzana 28, lote 27; los sujetos se encontraban charlando alrededor de una motocicleta cuando de pronto los elementos municipales pasaron, esto hizo que cinco de los detenidos corrieran despavoridos tirando una bolsa que contenía la marihuana mientras que el que usa muletas tuvo que quedarse en el lugar al no poder correr.

Los nombres de los detenidos son:


Luis Alfonso Salazar Gonzáles de 24 años alias "El Tribi"


Abel Méndez Valencia de 23 años


Edgar Torres Padilla de 24 años


César Antonio Chi Casanova de 23 años


Iván Herrera Rosado de 28 años


Cándido Collado Hernández de 22 años.

"El tribi" fue interrogado y confesó que todos pertenecen a la banda de Los Pelones y se dedican a vender droga, la cual consiguen con un distribuidor mayoritario al que le dicen "el gordo". Narró que ese sujeto se mueve en diferentes taxis de Benito Juárez para hacer las entregas. A diario les entregan 30 bolsas pequeñas con marihuana las cuales venden a 50 pesos cada una. "El tribi" gana mil 500 pesos semanales por sus ventas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.