martes, 21 de agosto de 2012

Enamorado de la burra


Zimbabue.- Un hombre de 28 años de Zimbabue fue arrestado por supuestamente tener sexo con un burro que estaba amarrado a un árbol.

La explicación que el hombre dio por sus acciones cuando lo detuvieron en el acto, fue que el burro en realidad era una prostituta que se había transformado.

Sunday Moyo, un hombre de 28 años, le dijo a un tribunal que él había pagado 20 dólares a una prostituta que se encontró en un bar.

En algún momento entre la hora que se encontró con ella y cuando fue arrestado, la prostituta se transformó de una mujer a un burro.

“Se los juro, acababa de darme cuenta de que estaba teniendo sexo con el burro cuando me estaban arrestando” le dijo el hombre a la corte.

Moyo, quien admitió estar ebrio el día del incidente también dijo en su presentación en la corte que cree que él también es un burro.

“Creo que yo también soy un burro” dijo, y añadió “no sé qué me pasó cuando salí del bar, pero estoy verdaderamente enamorado del burro”, dijo al tribunal.

Moyo fue encarcelado con cargos de bestialidad y se le ordenó una evaluación psiquiátrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.