miércoles, 22 de agosto de 2012

Secuestran, drogan y violan a joven estudiante del Conalep


Fue raptada y violada en la ciudad de Chetumal, por dos delincuentes que posteriormente la arrojaron en una zona de cañaverales de la comunidad de Huay-Pix

Chetumal, Quintana Roo - Una estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica fue raptada y violada en la ciudad de Chetumal, por dos delincuentes que posteriormente la arrojaron en una zona de cañaverales de la comunidad de Huay-Pix. El caso ya es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Al filo de las nueve de la mañana, operadores del número de emergencias 066 recibieron una llamada de auxilio en la que Nely Hernández solicitaba ayuda debido a que su hija, una adolescente de 15 años, la había contactado por teléfono y le había dicho que un delincuente la había seguido desde que salió de su colegio, situado en la avenida Insurgentes.

La denunciante dijo que la joven estudiante cortó la llamada de manera repentina y posteriormente, su aparato celular fue apagado. La Policía Municipal Preventiva y otras corporaciones montaron un operativo que abarcó las colonias Jardines de Payo Obispo, Emancipación y Payo Obispo, entre otras.

Sin embargo, la menor fue hallada por el elemento de la Policía Estatal Wilberth Espinosa Quintero casi una hora más tarde, en una zona de siembra de caña situada a pocos metros de la comunidad de Huay- Pix, semiinconsciente y con signos de haber sido drogada.

Después de recuperarse, la adolescente dijo a los oficiales que salió de la escuela y notó que una camioneta de color negro la seguía a corta distancia, pero cuanto la unidad se le emparejó y la ventanilla del copiloto descendió, notó que se trataba de una mujer de nombre Ana Laura, a la cual conocía desde hace cuatro meses.

Agregó que apenas y pudo saludar a la fémina cuando sintió que alguien la tomaba por la espalda y le colocaba un trapo en la boca, el cual contenía una sustancia que le hizo perder el conocimiento casi de manera instantánea.

Esta joven fue llevada al Hospital General de Chetumal, donde recibe atenciones médicas, mientras que el caso es investigado por las autoridades de la Procuraduría General de Justica del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.