lunes, 17 de septiembre de 2012

Detenido Fernando López Nava por golpear a una mujer

Sonriendo por su hazaña, posa para la cámara

Cancún, Quintana Roo

Elementos de la policía municipal detuvieron al sujeto quien dijo llamarse Fernando López Nava de 26 años por lesiones en agravio de Vianey Rincón Chávez de 20 años de edad, en la supermanzana 06 manzana 01 del edificio Torre Vancouver ubicado en el malecón Las Américas de esta Ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 09:40 horas del día 16 de septiembre del actual cuando los elementos realizaba un recorrido de presencia en prevención, fue entonces que atendiendo un llamado de auxilio del número de Emergencia 066 para verificar un reporte de lesiones.

Al llegar los elementos de la policía municipal observaron a una pareja que discutía en el lobby de la Torre Vancouver en ese momento se aproximó a la patrulla un integrante del equipo de seguridad privada del edificio e informó que momentos antes llegó la pareja y estaban discutiendo alcanzando a escuchar que ella no lo dejaba subir a su habitación.

Continuó explicando que continuaron discutiendo y fue en ese momento el sujeto le dio un golpe con el puño cerrado a la mujer provocando que se fracturara una pieza dental e intento seguirla golpeando.

Inmediatamente intervinieron para auxiliar a la mujer pero al ver que el sujeto no se calmaba optaron por solicitar el apoyo de la policía.

Los guardias de seguridad privada señalaron al inculpado, por tal motivo y a petición de la agraviada, procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Unidad Jurídica para certificarlo por el médico legista y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con estas acciones Operativas en Cancún Quintana, Roo se cumple la instrucción del alcalde Julián Ricalde Magaña y del secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Jesús Aiza Kaluf, de "proteger la integridad física de las mujeres, niños y niñas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.