martes, 16 de octubre de 2012

David Sánchez Borges es detenido por ultrajes a la autoridad tiene dos AP

Elementos de la Policía Judicial del Estado dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a David Sánchez Borges alias “El Peñel” acusado del delito de ultrajes a la autoridad, aunque también es investigado por su relación en dos expedientes, uno por robo y otro por el delito de fraude.

Sánchez Borges fue capturado cuando elementos de la Policía Judicial realizaban una investigación en relación al expediente 2344/09-2012 por el delito de fraude en donde el antes mencionado figuraba como presunto responsable.

Luego de ubicar al individuo cuando transitaba en un vehículo de alquiler marcado con el número 90 y placas de circulación 49-46-TPB en el cruce de las avenidas Chetumal con Tela de la colonia Andrés Quintana Roo pretendieron entrevistarlo, pero al descender de la unidad Sánchez Borges arremetió contra los agentes judiciales insultándolos, por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad.

Sin embargo, de acuerdo con la averiguación previa 2344/09-2012 el hoy detenido fue contactado por un menor de edad de iniciales M.A.D.A de 17 años, quien días antes había robado un vehículo en la ciudad de Playa del Carmen, con la finalidad de que lo ayudara a vender un vehículo Tsuru, con placas de circulación UUP-60-70.

Rogelio Picazo Díaz, quien actuó de buena fe pensando que el vehículo no tenía ningún problema legal, entregó a “El Peñel” 40 mil pesos como pago por la unidad de la cual posteriormente se enteró que era robada, por lo que interpuso su denuncia ante el agente ministerial por el delito de fraude.

Dentro del expediente por ese caso, existen fotografías en las que “El Peñel” recibe dinero al momento de cerrar la transacción por la compra-venta del vehículo que fue robado en Playa del Carmen y el cual es propiedad de Jorge Manuel Castillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.