lunes, 29 de octubre de 2012

PGJE detiene a asesinos de Ingrid Berenice Martínez Munguía



Orizaba
Veracruz

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) logró el esclarecimiento del homicidio de la subteniente Ingrid Berenice Martínez Munguía.

El Mayor Médico Cirujano Alberto Mosqueda Gutiérrez y su esposa, María Guadalupe Montes Carrillo, confesaron haber cometido el delito el pasado 25 de septiembre en el municipio de Ciudad Mendoza, informó la PGJ.

En la investigación, la Procuraduría General de Justicia Militar resolvió mantener bajo su jurisdicción a Mosqueda Gutiérrez, para ser consignado ante el Juzgado competente, ya que confesó que en complicidad con su esposa privaron de la vida a la subteniente.

Montes Carrillo fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz y tras la práctica de las diligencias correspondientes se logró establecer su coparticipación en el homicidio de Martínez Munguía.

De esta manera, y en seguimiento al proceso legal se emitieron las órdenes de búsqueda, localización y presentación de los implicados, los cuales fueron puestos a disposición de las instancias señaladas, esclareciendo el asesinato de la Subteniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.