martes, 16 de octubre de 2012

Reporte policíaco PEP

REPORTE DE VOLCADURA:

Elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes se encuentra en la partida establecida en el poblado de Limones, verificaron el reporte de una volcadura sobre la carretera federal en el entronque del poblado de Buenavista, en donde una camioneta color rojo, modelo 2005 con placas de circulación P/MAE3300 del estado de México, conducido por Robert Castillo García de 33 años de edad con domicilio en la colonia Proterritorio, no proporcionando más datos, manifestando que por una falla mecánica se salió de la carretera y provoca un accidente resultando con golpes contusos y escoriaciones Alondra Salazar Cobos de 33 años de edad originaria del estado de Puebla, arribando al lugar la ambulancia de la Cruz Roja, proporcionando los primeros auxilios a la lesionada y trasladándola al Hospital General, así mismo fue trasladado el vehículo al corralón.


ACLARACIONES DE HECHOS:

Elementos de la PEP, al encontrarse de recorrido de vigilancia por la ciudad tuvieron conocimiento por vía radio el reporte que solicitaban por medio del número de Emergencias 066, de una riña en vía pública sobre las calles Celul con Nizuc de la colonia Solidaridad, trasladándose a dicho lugar donde se entrevistaron con el C. Juan José Hernández Contreras de 28 años de edad, manifestando que momentos antes un conductor de un vehículo del servicio público taxi con número económico 102, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la calle Celul arrolló a su hermano de nombre Erick Omar Contreras de 22 años de edad, el cual quedo tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que el conductor de dicho vehículo al ver lo que había pasado se dio a la fuga con rumbos desconocidos, arribando al lugar la ambulancia de la UREM, quienes se hicieron cargo de trasladar al lesionado al Hospital General para su atención medica, así mismo arribo el personal de vialidad quienes tomaron datos del vehículo procediendo a informar a todas las unidades de los sectores para su localización.


PERSONA AMENAZADA:

Por medio del número de Emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento del reporte de amenazas de muerte en el domicilio Av. Chapultepec # 297 entre Emiliano Zapata de la colonia Centro, trasladándose a verificarlo el Supervisor de la PEP. Al arribar al lugar antes
mencionado se entrevistaron con el C. Pedro Azueta Salazar de 48 años de edad con domicilio antes citado, informando que momentos antes frente a su vivienda habían dejado una caja de cartón de cervezas cuyo interior tenía una Boa muerta, así mismo había una nota que decía: “por pasado de v... el próximo eres tu pollero de mierda asusta caballeros templarios nueva generación”, ignorando quien o quienes pudieron haber dejado dicho mensaje. Arribando al lugar el agente de la PJ, del grupo de delitos diversos quienes se hicieron cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.