lunes, 29 de octubre de 2012

Suicida 99

Aguascalientes
Aguascalientes

Un jovencito de apenas 17 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y la droga, decidió escapar por la puerta falsa, el mismo día en el que su madre se iba casar con su concubino.

El protagonista de este suicidio que fue el número 99 de este año, fue identificado como Luis Armando, quien vivió sus últimos días en la calle Circuito de los Sauces IV, en el fraccionamiento del mismo nombre.

El adolescente, se ahorcó en las escaleras que comunican al fraccionamiento Los Sauces, con la Línea de Fuego, y su cuerpo fue encontrado por una vecina, que a su vez le comunicó el macabro hallazgo a su madre.

Con relación a los hechos, se informó que ayer a las 8:45 horas, se activaron los servicios de emergencias, tras el reporte de que había sido encontrado el cuerpo sin vida de un joven que se había colgado.

De inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de Luis Armando, un joven que había decidido escapar por la puerta falsa, por problemas familiares.

Al iniciar las investigaciones, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, se entrevistaron con un amigo de Luis Armando, quien se identificó como Víctor Alfonso, de 19 años.

Dijo que desde hacía tres años, se había enterado de los problemas que tenía su amigo en su domicilio, específicamente con su madre y con su padrastro, y que por tal motivo se había salido del inmueble.

También mencionó que desde esa fecha, vio que su amigo que por cierto le había pedido que lo dejara pernoctar en su casa, porque su madre lo había corrido, era adicto a la droga y al alcohol.

Incluso, mencionó que el día 26, les dijo que su madre se iba a casar con su pareja sentimental, -su padrastro- y que los invitaba al convivio.

Pese a que sabían que tenía diferencias con su padrastro, los jóvenes decidieron ir al convivio, pero ayer fueron notificados que ya había dejado de existir, porque se había ahorcado.

Durante las investigaciones llevadas a cabo por los agentes ministeriales, se logró establecer que desde hacía bastante tiempo, Luis Armando tenía problemas con su padrastro y a final de cuentas, no soportó que contrajera nupcias con su progenitora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.