domingo, 30 de diciembre de 2012

Abraham Jiménez Araoz sufre fatal accidente automovilístico

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo informó que esta tarde se registró un percance vehicular en el tramo carretero Limones-Pedro Antonio de los Santos, en el que una persona falleció y tres más resultaron lesionados.

El director de Servicios Periciales de la Zona Sur del Estado, Sergio Gómez Izquierdo confirmó la muerte de Samuel Enrique Dzul Jerónimo de 27 años de edad y quien conducía un automóvil tipo Chevy de color blanco con placas 431SRN del Distrito Federal, con rumbo al poblado de Limones y mismo que de acuerdo con peritajes efectuados en el lugar invadió el carril contrario e impactó de frente con otra unidad.

El auto impactado de frente por el Chevy es un vehículo tipo Corolla de color blanco con placas UUX4762, que era conducido con rumbo a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto por Abraham Jíménez Araoz.

El director de Servicios Periciales confirmó que Jiménez Araoz viajaba acompañado de su familia y resultó lesionado en el impacto, es médico legista adscrito a la Subprocuraduría de la Zona Centro, con sede en Felipe Carrillo Puerto. También presentaron lesiones derivadas del impacto su esposa la señora Estela Angelica Buenfil Mejía de 34 años y su menor hija A. P. J. B. de año y medio.

Al sitio del accidente, cerca del rancho llamado "Sabanitas II", acudieron agentes de la Policía Judicial, personal de peritos, Ministerio Público así como de distintas corporaciones policíacas.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, auxiliaron a la familia lesionada y la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de esta capital.

La PGJ se mantiene pendiente del estado de salud de los lesionados en el percance e inició con los trámites correspondientes al traslado del cuerpo del joven fallecido y el procedimiento para que sea entregado a sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.