miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hallan cráneo y huesos humanos, sospechan de brujería


Iguala
Guerrero

Pobladores del municipio de Buenavista de Cuellar localizaron un cráneo y huesos humanos envueltos con mantas rojas y negras y entre éstos rosarios, cuchillos y utensilios de brujería, se presume que la osamenta fue robada del panteón por conocida hechicera.

En relación a los hechos agentes policiacos informaron que hasta su comandancia arribaron varios pobladores del municipio de Buenavista quien les informaba que en un terreno baldío cerca del poblado Los Limones habían visto un muerto.

De inmediato acudieron al lugar indicado exactamente en el kilómetros 27+500 en donde encontraron dos costales de ixtle color café claro, y en encima de éstos estaban una manta roja y una negra.

Al revisar los objetos que se encontraban en el interior de éstas estaba un cráneo humano, 4 huesos humanos, varios rosarios, dos cuernos de toro, troncos de madera, así como un cuchillo filoso con mango exótico el cual tenía chaquiras y un animal dibujado, pulseras de mano, clavos de acero para riel de tren, herramientas miniaturas, un amarre como crucifijo, y entre todo esto se localizó tierra, por lo que se cree que lo encontrado fue puesto intencionalmente por una hechicera del pueblo quien hace rituales satánicos.

Al lugar del hallazgo arribó personal del Ministerio Público quienes tomaron datos y realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de los objetos y huesos humanos, los cuales fueron llevados al Semefo de Iguala para realizar las pruebas necesarias para identificar a quien pertenece los huesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.