domingo, 23 de diciembre de 2012

Maestro Domingo Moreno García acusado de homicidio


Fue denunciado al teléfono de Emergencias 066 y detenido por la policía municipal de Othón P. Blanco a quien dijo llamarse Domingo Moreno García, presuntamente maestro de educación física de la secundaria Adolfo López Mateos de Chetumal.

La noche del jueves, la policía municipal recibió el reporte de un taxista que denunció que el pasajero se negó a pagar el servicio y de inmediato acudieron al lugar del incidente, donde lograron a asegurar a quien se identificó como Domingo Moreno García, maestro de educación física de la escuela secundaria Adolfo López Mateos.

Al ser detenido y trasladado a los separos de la policía municipal, en la Calzada del Centenario los agentes municipales verificaron su identidad en Plataforma México y detectaron que tiene una orden de aprehensión en su contra desde hace 13 años en Guanajuato por el delito de homicidio, por lo que fue notificada la Procuraduría de Justicia del estado.

La Procuraduría General de Justicia espera que hoy domingo, elementos de la Policía Ministerial de Guanajuato arriben a la capital del Estado para trasladar ante un juez penal de esa entidad federativa al, maestro de educación física detenido en Chetumal por faltas administrativas, como parte del convenio inter-Procuradurías, una vez que los policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Domingo Moreno García, de inmediato hicieron contacto con sus homólogos de Guanajuato para informarles de este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.