jueves, 9 de febrero de 2012

Mujer se suicida y deja carta póstuma a su novia


Chihuahua México. Una joven de 27 años de edad fue encontrada ahorcada la noche de hoy en la regadera del baño, en su vivienda en Punta de Oriente, al sur de la ciudad.

La muchacha dejó una carta póstuma a su pareja sentimental, también mujer, donde le pide que no la olvide. Cabe mencionar que fue la misma novia quien la localizo suspendida, solicitando apoyo a las autoridades. El hoy occisa respondía al nombre de Sandra Madrid Calderón ; según amigos y familiares esta había tenido problemas.

Dejó una carta póstuma que decía a la letra: “Te amo, ternurita. No olvides a tu princesa”.

Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 7:30 de la tarde, en la vivienda de la calle Punta Oriente y Equss , donde se reportó el fallecimiento de una persona por asfixia por ahorcamiento.

Tras el hecho, las autoridades correspondientes acudieron a la casa, sin embargo los socorristas nada pudieron hacer para salvarle la vida a la jovencita.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuero y trasladarlo a las instalaciones del C-4 para realizarle la necropsia de Ley.

Dos taxistas asesinados, otro más herido de gravedad


Monterrey, Nuevo León. Dos taxistas fueron ejecutados a bordo de su vehículo de alquiler y otro más resultó gravemente lesionado, al ser baleados por un grupo de delincuentes frente a la estación del Metro San Bernabé, al norte de Monterrey.

La doble ejecución fue reportada a las 15:45 horas de este miércoles, sobre la avenida Aztlán en su cruce con la calle Julio Camelo, en la colonia Francisco Villa.

Vecinos del sector habían reportado una balacera a diferentes puestos de auxilio, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Roja.

Los elementos de auxilio al revisar a las tres personas, se percataron de que dos de ellas ya no presentaban signos vitales y otro más se encontraba gravemente lesionado por diversos impactos de bala.

El lesionado fue identificado con el nombre de Fermín Blanco Prado, de 43 años, a quien paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, condujeron de emergencia al Hospital Universitario.

Blanco Prado según se informó, resultó con una herida de arma de fuego en tórax del lado derecho, otras más en brazo izquierdo y lesiones por esquierlas en la cara.

El herido, según indican las investigaciones efectuadas por las autoridades competentes, se encontraba abordo de un auto Tsuru ecotaxi matrícula de circulación 8849 MGL, al momento del ataque a balazos.

Uno de los occisos identificado únicamente por el apellido Molina, quedó sin vida en el asiento del conductor de un vehículo de alquiler con matrícula 3340 MLB.

En otro vehículo de la marca Nissan, con placas 7050 MLA de ecotaxi, quedó sin vida en el asiento del conductor un hombre que fue identificado como, Max Molina del Ángel.

Una vez que se confirmó la muerte de las dos personas, el área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal , Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En las primeras investigaciones de las autoridades, se estableció que los trabajadores del volante se encontraban frente a la Estación del metro San Bernabé, en donde esperaban pasaje, cuando llegaron los delincuentes en dos camionetas y los agredieron con armas de fuego calibre . 9 milímetros y AK 47 llamadas también cuerno de chivo.

La movilización llevó que la avenida Aztlán fuera cerrada a la circulación en ambos sentidos, lo que ocasionó un caos vial en la arteria, además la estación del Metro San Bernabé dejó dar servicio por un tiempo.

El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, revisó los cuerpos de los ecotaxistas, así como los vehículos en que quedaron y la zona de los hechos, levantando diversas evidencias.

OTRO TAXISTA

Luego de ser seguido por un grupo delincuentes, un taxista abandonó su unidad y trató de ponerse a salvo al correr, siendo alcanzado por las balas, cayendo sin vida en calles del norte de la ciudad.

El taxista fue identificado por su padre como, Francisco Javier Hernández Espinoza, de 17 años de edad, quien quedó a un lado del auto de alquiler que tripulaba.

La ejecución fue reportada a las 16:10 horas de ayer, en el cruce de las calles La Esperanza y Domínguez Tijerina, en la colonia Ampliación Municipal.

El joven taxista era seguido por el grupo de pistoleros, quienes al coparlo lo cerraron para que detuviera la marcha, esto provocó que el taxista tratara de darse a la fuga, pero fue muerto de un disparo en la cabeza.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, recogieron de la calle Domínguez Tijerina, un casquillo calibre .40, para después llevar el cuerpo a bordo de la unidad del Semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.