miércoles, 15 de febrero de 2012

Emergencias 066. Reporte policiaco

MADRE DENUNCIA A SU HIJO POR MALANDRO. Siendo aproximadamente las 16:55 horas, del día de hoy, al encontrarse de recorrido sobre la calle Camelias con Pablo González de la colonia David Gustavo, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron una llamada vía radio, donde les informaba la operadora del número de Emergencias 066, de un robo en proceso en la calle Pensamientos manzana 24 lote 02, entre Insurgentes y Alcatraces, de la colonia Forjadores, en esta ciudad, por lo que se dirigieron a la citada dirección, al llegar se entrevistaron con Consuelo Gorocica Padilla, de 40 años de edad, quien vive en dicho domicilio, misma que manifestó que su hijo el cual responde al nombre de Amir Raffat Jacobo Gorocica, de 19 años de edad, con igual domicilio, y el cual tenían asegurado en ese momento, le había robado una bicicleta tipo Montaña, color rojo con el manubrio negro, por lo que decidió llamarlos y entregándoselo, por antes escrito, anexo que no es la primera vez que le robó, por tal motivo cansada de esto decidió interponer su formal denuncia ante el agente de ministerio público, por lo que al término de su dicho, aseguraron al presunto quien dijo llamarse como ha quedado escrito, informándole que sería trasladado a estas Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, para que sea certificado medicamente, para su posterior puesta a disposición del M.P.F.C.. Cabe hacer mención que el presunto acepto haber robado dicha bicicleta pero no quiso decir donde la había dejado. Por lo antes escrito se pone a su disposición al joven Amir Raffat Jacobo Gorocica.

ASALTO A PERSONA. Siendo las 19:40 horas vía radio mediante el servicio de Emergencias 066se tuvo conocimiento de un asalto a persona a la salida del poblado de Ucum. Por lo que se trasladó el Oficial Rubén Ramírez Gómez Cmdte. de la partida policial del poblado de Ucum, al mando de la patrulla 1246 conducida por el Policía 2º Leonardo Cachón Alonso, en donde al llegar al lugar se entrevistaron con el Héctor Abraham Córdova Ortiz de 21 años de edad quien manifestó que cuando circulaba a la altura del tramo carretero de los poblados Sac-Xan-Palmar a bordo de la motocicleta marca Vento color negra con placas B73NL se le cerró un vehículo tipo Platina color oscuro del cual no vio las placas, del cual descendieron dos personas del sexo masculino encapuchados amagándolo al parecer con un arma de fuego, despojándolo de la cantidad de $600.00 pesos, un celular marca Nokia y unas tarjetas donde cobra, así como las llaves de su motocicleta, dándose a la fuga con rumbo desconocido, asimismo uno de los presuntos era alto y delgado y el otro era de baja estatura y de complexión robusta, hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas, Por lo que se realizo un operativo de búsqueda de los presuntos siendo nula su localización, dándole las indicaciones para que acuda ante el M.P.F.C. a interponer su querella correspondiente.

HECHO VIAL. Siendo las 23:30 horas vía radio mediante el servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un hecho vial en el tramo carretero del poblado de Mahahual-Uvero en el Km. 4. Por lo que se trasladó el Suboficial de la PEP, de la partida de Mahahual, en donde al llegar al lugar se entrevistaron con Jorge Alberto Raider Renaer de 56 años de edad, con domicilio en la avenida Chapultepec Nº 292 de Chetumal, quien manifestó que cuando se dirigía a su rancho ubicado en el Km. 10 del tramo antes mencionado a bordo del vehículo Wolswaguen Sedan con placas DF-382-KWR, perdió el control del vehículo quedando con las llantas hacia arriba dentro de un manglar, dicha persona presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue abordado por la patrulla en mención siendo trasladado hacía esta ciudad. En donde fue interceptado a la altura del poblado de Pedro A. Santos por la ambulancia de la Cruz Roja QR-032 al mando del paramédico David Rosado con uno más quienes continuaron su traslado hacía el Hospital General de esta ciudad para su atención medica, arribando al lugar el perito de Seguridad Pública, quien se hizo cargo de los hechos.

HECHO VIAL. Siendo las 04:45 horas vía radio mediante el servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un hecho vial en el Km. 233 entre el poblado de Sergio Butrón Casas y González Ortega. Por lo que se traslado la Oficial Rosa Isela Cime Uc de la partida de Sergio Butrón Casas al mando de la patrulla 1238 conducida por el Policía 3º Epigmenio Laines de Hara, en donde al llegar al lugar se entrevistaron con el C. Jesús Roberto Romero García de 22 años de edad, con domicilio en el Estado de México, mismo que informo que cuando conducía en el tramo antes mencionado la camioneta Nissan con placas KY66262 se le salió la llanta trasera del lado izquierdo, quedando volcado del mismo lado, saliendo con golpes en diversas partes del cuerpo, su acompañante de nombre José Armando García Romero de 17 años de edad, arribando al lugar la ambulancia de la cruz roja QR-032 atendiéndolo en el lugar de los hechos. Arribando al lugar el agente de la P.F.P. quien se hizo cargo de los hechos.