sábado, 28 de abril de 2012

Detenidos ladrones de cobre

Alan Daniel Cetina Chimal

Marco Antonio Gamero Pérez o Juan Antonio González Rodríguez

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común tiene a su disposición a Alan Daniel Cetina Chimal y Marco Antonio Gamero Pérez o Juan Antonio González Rodríguez, por los delitos de robo, daños y allanamiento de morada, en casos diferentes.

De acuerdo con la Averiguación Previa 332/4-2012, elementos de la Policía Estatal Preventiva dejaron a disposición del representante social a Marco Antonio Gamero Pérez, quien al momento de ser detenido dio el nombre falso de Juan Antonio González Rodríguez.

Este sujeto fue detenido luego que de desprendió parte de la tubería de cobre del domicilio de Leyva Edith Pérez Gómez.

En el otro caso, Alan Daniel Cetina Chimal, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Américas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, tras el reporte realizado por varios vecinos de la misma colonia quienes informaron que la tubería de cobre de varios domicilios había sido robada.

Tras un operativo desplegado en la zona se logró la detención del antes señalado quien tenía entre sus pertenencias trozos del metal hurtado, por lo que fue puesto a disposición del representante social el cual inició con la integración del expediente 328/4-2012 por el delito de robo y daños.

En ambos casos su situación jurídica se definirá en el término constitucional de 48 horas.