miércoles, 2 de mayo de 2012

Hernán Quintana Eliseo es herido de un balazo en la cabeza

Agentes de la Policía Judicial del Estado, fueron informados vía telefónica, alrededor de las 01:30 horas, que en el Hospital General de Chetumal, había ingresado una persona del sexo masculino con fractura craneoencefálica y una herida en la cabeza, hecha por arma de fuego.

El médico de guardia, señaló a los efectivos que acudieron al nosocomio, que el paciente fue registrado con el nombre de Hernán Quintana Eliseo, mismo que ingresó con fractura craneoencefálica nivel 3, así como un orificio de aproximadamente un centímetro, con entrada por salida en el parietal derecho, el cual no se descarta que haya sido producido por un proyectil de arma de fuego.

El doctor informante, señaló que será posterior a la realización de una tomografía, cuando se determine, que fue lo que le causó dicha herida.

Agregó que Quintana Eliseo se encuentra inconsciente y que su estado de salud es muy grave.

Dentro de las primeras indagatorias, agentes judiciales establecieron que el lesionado, se encontraba tirado, en la vía pública en la cabecera municipal de Bacalar, por lo que una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital General de Chetumal.

Es importante señalar que en la clínica, no se localizó a familiares del lesionado, por lo que personal del lugar, solamente señaló que una mujer lo llevó, pero se retiró del sitio.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició por este hecho la averiguación previa 1687/5-2012.