martes, 29 de mayo de 2012

Par de rateros detenidos intentaban robar una batería



Por medio del número de Emergencia 066 elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de un robo en proceso sobre la avenida Salvador Alvarado con Manuel M. Dieguez de la colonia Adolfo López Mateos.

Los policías al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado de nombre José Ramos de 35 años de edad, quien informo que al salir de su domicilio se percató de dos personas del sexo masculino, le sustrajeron la pila de su vehículo marca Ford tipo topas color blanco con placas de circulación UVX-1781 que se encontraba estacionado.

Los sujetos señalados al percatarse que fueron descubiertos abandonaron la pila del vehículo para intentar darse a la fuga siendo asegurados sobre la avenida Heriberto Frías con Primo de Verdad de la misma colonia los detenidos de nombre Jhovanny Jhostyn Constantino Chan de 22 años de edad, y el menor Y.Y.A.E. de 17 años de edad.

A los presuntos delincuentes se le aseguró en el lugar de los hechos un desarmador que utilizaban como arma blanca y tres celulares.los presuntos fueron concentrados a las instalaciones de seguridad pública para su certificación médica correspondiente para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.