martes, 12 de junio de 2012

Roban cableado en la escuela Kohunlich / Dentista denuncia robo en su clínica

Agentes del Grupo de Investigación de Robos, iniciaron indagatorias, para dar con los responsables de dos robos, una en una institución educativa de nivel básica y otra más en una clínica dental, del Centro en Chetumal.

Primero, Ángel Noé Alcocer Balam, de 50 años de edad, denunció en la PGJ, el robo del cableado eléctrico de la escuela Kohunlich, que se encuentra ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil, de la colonia Solidaridad.

El denunciante señaló que aproximadamente a las 07:00 horas, al llegar al plantel, en el cual labora como director, le fue informado por personal a su cargo que la escuela presentaba daños en los registro y postes, por lo que al hacer una revisión, se percató que había sido sustraído el cable que alimenta de electricidad el edificio.

La denuncia quedó asentada en el expediente 2338/6-2012 y agentes de la PJ, iniciaron con las investigaciones para dar con el o los responsables.



Asimismo, el MPFC también inició el expediente 2339/6-2012, en el que Miguel Alberto Ávila Cohuó, interpuso su formal querella por el delito de robo, en su agravio y en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo con el acta iniciada, el denunciante dijo haber sido informado que en su Clínica Dental, ubicada en la avenida José María Morelos entre Zaragoza y Plutarco Elías Calles, habían sustraído varios objetos de su propiedad, por lo que acudió al sitio.

Al arribar, notó una de las ventana tenía arrancado el protector y que al parecer por ese lugar ingresaron para llevarse una computadora portátil, así como libros valuados en aproximadamente 12 mil pesos. Por este hecho, el MPFC integra el expediente 2239/6-2012.