domingo, 17 de junio de 2012

Insurgentes con Nápoles, lluvia e imprudencia ocasionan accidentes





Menor de edad intenta suicidarse

Agentes de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios, acudieron al Hospital General, lugar en donde se reportó el ingreso de una menor de edad que ingirió pastillas, aparentemente con el objetivo de quitarse la vida.

En dicho nocosomio, los agentes investigadores se entrevistaron con la madre de la menor, quien informó que su hija ( G.Y.H.F.), de 13 años de edad, sufre de crisis nerviosas desde hace aproximadamente un año, por lo que por esa situación, se encuentra bajo tratamiento médico.

Sin embargo, ayer al retornar a su domicilio, aproximadamente a las 20:00 horas, notó que la menor, había tomado una dosis de pastillas (Fenobarbital y Carbamezapina), superior a la indicada y se encontraba desmayada, motivo por el que la trasladaron al Hospital General.

Asimismo, el médico de guardia, señaló que el estado de salud de la paciente es grave.

Carlos Norberto Alba Castillo detenido por allanamiento de morada

El Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición, a quien dijo llamarse Carlos Norberto Alba Castillo, como presunto responsable del delito de Allanamiento de Morada, en agravio de Delhi Yurem Pérez Viera. Se inició la averiguación previa 456/6-2012.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal Preventiva que aseguraron al ahora inculpado, los hechos fueron reportados aproximadamente a las 20:30 horas, por lo que acudieron a un predio ubicado en la calle Barbados, entre Naranjal y Constituyentes del 74, lugar en donde fueron informados por la agraviada que un individuo ingresó a su vivienda sin autorización.

En el lugar, fue detenido Carlos Norberto Alba Castillo, el cual fue puesto a disposición del MPFC, para el deslinde de responsabilidades.

William Johany Scoot Rivera al Centro de Reinserción Social (CERESO)

Con base en los elementos aportados dentro del expediente 453/6-2012, el Ministerio Público determinó ejercitar acción penal, en contra de William Johany Scoot Rivera y/o William Johany Coot Rivera, por el delito de Allanamiento de Morada y Robo.

Como se informó, el inculpado fue puesto a disposición del MPFC, en días pasados, luego de que el agraviado Miguel Saavedra González, señaló haberlo sorprendido hurtando tramos de cobre, en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Felipe Ángeles entre Juan Sarabia y Manuel M. Diéguez, en la colonia Adolfo López Mateos. En el mismo lugar otros vecinos lo reconocieron como quien también ingresó a sus predios sin autorización.

En su momento, a William Johany se le inició en su contra, el expediente 453/6-2012, por el delito de Allanamiento de Morada y Robo, mismo que en tiempo y forma fue consignado al Juez Penal, por lo que el presunto fue llevado ante esta instancia, en el Centro de Reinserción Social, de Chetumal.

Uber Argenis Pineda Mauricio es la persona que apareció en Laguna Milagros

Como Uber Argenis Pineda Mauricio fue identificado el cuerpo del hombre que el miércoles por la noche apareció flotando en aguas de la Laguna Milagros en la comunidad de Huay-Pix.

El cadáver fue identificado por María Pineda Méndez, quien explicó que el hoy occiso, tenía 26 años y vivía en la colonia Colosio del municipio de Bacalar y no tenía ningún empleo.

La mujer refirió que debido a las características físicas que observó en medios de comunicación que publicaron el hallazgo y al no saber nada de su familiar, decidieron acudir a las instalaciones de esta Procuraduría donde les enseñaron fotografías y confirmaron que se trataba de su hermano.

En tanto, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ya realiza las diligencias correspondientes para realizar la entrega del cuerpo.