jueves, 12 de julio de 2012

Menor de edad se suicida

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició el acta circunstanciada 479/7-2012, por el aparente suicidio por ahorcamiento de un menor de edad (15 años), en la colonia Jardines, en Chetumal.

El reporte fue recibido en la Guardia Central de la PJ, aproximadamente a las 07:00 horas, por lo que acudieron al domicilio ubicado en la calle Bugambilias, de la colonia antes referida, elementos del Grupo de Investigación de Homicidios, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el sitio, los policías investigadores se entrevistaron con una persona quien dijo que momentos antes, salió a su patio y se percató que su hijo (F.D.C.), de 15 años de edad, se encontraba suspendido, de una soga al cuello, del barandal de herrería en la segunda planta del inmueble, motivo por el que cortó la soga y llevó a su vástago al interior de la vivienda para prestarle ayuda, sin embargo ya no tenía signos vitales.

Luego de dar fé, el Agente del MP solicitó que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.