sábado, 14 de julio de 2012

Hallan muerto al hijo de Sylvester Stallone...aún no determinan causas de su muerte


California.- El hijo de Sylvester Stallone, Sage Moonblood Stallone de 36 años de edad, y quien actuara junto con su padre en la película Rocky V, fue encontrado muerto este viernes en su residencia de Los Ángeles, California.

Los detalles al entorno de la muerte del joven siguen sin esclarecerse, algunos reportes indican que fue su ama de llaves quien lo encontró aparentemente inconciente y llamo al número de emergencias.

Cuando los paramédicos llegaron a la residencia ahí mismo lo declararon muerto. Las autoridades aun siguen tratando de confirmar si la muerte fue intencional o accidental.

“No hay indicios de agresión o actividad criminal”, dijo un oficial de la policía, quien acudió a la llamada de emergencia.

La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.

Mientras tanto el abogado de Sage, George Braunstein, informó que el hijo de Sylvester Stallone , “No se encontraba deprimido, se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos”.

“Estaba planeando casarse. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Y no había indicación de que hubiera algún problema”, añadió.

Un comandante de la policía de Los Ángeles mencionó que los reportes de que el joven haya muerto de una sobredosis de pastillas es muy prematuro.

“Pudo haber sido un ataque al corazón o una embolia, parece ser una terrible tragedia, era muy joven para morir” añadió el oficial, será la oficina del médico forense quien dictamine la causa de muerte.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en “Rocky V” (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert.

Después, tras intervenir en otros títulos como “Daylight” (1996), pasó a labores de producción y dirección.

Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor Sylvester Stallone (1974-1985), con Sasha Czack.