martes, 7 de agosto de 2012

Intentan robar en Baroudi y roban en dos viviendas

Elementos de la Policía Judicial atendieron tres robos en diferentes lugares de la ciudad, dos registrados en casa habitación y uno de ellos en establecimiento comercial.

Cerca de las 13:50 horas, los Policías Judiciales acudieron a la avenida Venustiano Carranza, entre Emiliano Zapata y Flores Magón, lugar en donde se reportó un robo.

Al llegar, se entrevistaron con Martin Aranda Molina, de 45 años de edad, quien informó que acudió al inmueble, propiedad de su patrón Roberto Salazar López, mismo que se encuentra de viaje y notó que una de las ventanas se encontraba rota con la herrería forzada.

Explicó que ignora que es lo que sustrajeron, debido a que no cuenta con llaves del domicilio para ingresar, por lo que dijo que será hasta que llegue el propietario cuando éste acuda ante el MPFC para interponer su formal denuncia.

Posteriormente, alrededor de las 17:40 horas, los elementos de la PJ, acudieron a la calle Panamá entre Guyana y Colombia del fraccionamiento Las Américas, lugar en donde Karina Trejo Herrera, de 34 años, informó que del interior de su domicilio le sustrajeron entre otras cosas, una televisión de pantalla plana y una computadora portátil. En este caso, derivado de la denuncia interpuesta, se inició el expediente 3168/8-2012, por el delito de Robo, en contra de quien resulte responsable.

Por último, los Agentes del Grupo de Investigación de Robos, se apersonaron en la avenida Maxuxac, esquina con 8 de Octubre, en el establecimiento comercial denominado “Baroudi”, lugar en donde se entrevistaron con Fátima Pool Tamayo, quien dijo que fue informada por las empleadas, que una de las ventanas del local estaba dañada.

Dijo que al parecer el o los ladrones no se llevaron nada, aunque explicó que harán una inspección más detallada para poder confirmar lo anterior. Se le exhortó acudir a interponer su formal denuncia en el MPFC.