miércoles, 8 de agosto de 2012

Detenidos por delito de Robo...derrapan al estar huyendo


Fueron puestos a disposición del Juzgado Penal, Armin Contreras Dzul y/o Amin Contreras Dzul y Jeziel Aarón Carrillo Camejo, como presuntos responsables del delito de Robo, en agravio de Leydi López Kraul.

Con base en el expediente 608/8-2012, integrado y consignado al Juez Penal, los inculpados rociaron gas pimienta en el rostro de la agraviada, para posteriormente apoderarse de una computadora laptop. Fueron detenidos cuando en su intento de huida a bordo de una motocicleta, derraparon. Tras las 48 horas de ley a disposición del MPFC, fueron trasladados al Cereso de Chetumal.

Al CE.RE.SO. por el delito de Allanamiento de Morada


Es trasladado al Centro de Reinserción Social (CE.RE.SO) de Chetumal Pedro Cáceres Bayón, quien de acuerdo con la averiguación previa integrada (606/08-2012) es presunto responsable del delito de Allanamiento de Morada, en agravio de Aracely Cáceres Bayón.

Héctor Chablé Damián apedrea a su ex pareja sentimental


El Agente del Ministerio Público del Fuero Común determinó ejercitar acción penal en contra de Héctor Chablé Damián, toda vez que en el expediente integrado en tiempo y forma en la Procuraduría General de Justicia, se estableció que contaba con los elementos suficientes para ser consignado al Juez Penal, por el delito de Lesiones en agravio de Marina Calam Hoil.

Como se dio a conocer, el inculpado fue detenido por policías estatales luego de ser señalado por la agraviada, quien es su expareja sentimental, de haberle causado lesiones en la cabeza, con una piedra.