viernes, 31 de agosto de 2012

Detenidas seis mujeres y dos hombres por riña

Asimismo, en los separos de la Policía Judicial, están a disposición del representante social quienes dijeron llamarse: 

Hilda Isabel Osorio Pérez


Julián de Jesús Viera Escamilla
 

Laura Guadalupe Osorio Pérez


Luisa Lisset Canto

María de Rosario Pérez Vega

Marisol Patiño Cruces

Raúl Osorio Montalvo y 

Verónica Escamilla Vega

todos ellos relacionados con la averiguación previa 666/8-2012, por el delito de Lesiones en Riña.

Los agentes de la Policía Estatal que consignaron a los inculpados, señalaron ante el MPFC, que tuvieron conocimiento a través del número de Emergencia 066, de un auxilio solicitado en una vivienda de la calle 02, del fraccionamiento Fovissste 6ta Etapa, lugar en donde al llegar observaron que los ahora detenidos sostenían una riña.

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público defina la situación legal de los inculpados.

Gerardo Tadeo Manzanares le pegó a su pareja sentimental


Gerardo Tadeo Manzanares, se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia, como presunto responsable del delito de lesiones, en agravio de su pareja sentimental N.M.L., por lo que enfrenta la averiguación previa 664/8-2012.

El inculpado fue detenido por agentes municipales, quienes fueron informados por la agraviada, que el presunto la agredió física y verbalmente.

Robo con violencia en Oxxo de Las Américas

Carlos César Baeza Pérez, Edwin Jhovani Tejeda Valentín y Juan Antonio Luna Santillán

El representante social también integra el expediente 659/8-2012, en contra de Carlos César Baeza Pérez, Edwin Jhovani Tejeda Valentín y Juan Antonio Luna Santillán, por el delito de Robo, en agravio de las tiendas Oxxo.

Con base en el acta iniciada, los detenidos fueron puestos a disposición del MPFC por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes señalaron que los inculpados fueron detenidos, aproximadamente a las 01:20 horas, al ser identificados plenamente como quienes, momentos antes cometieron un robo con violencia, en la tienda Oxxo, que se encuentra en la avenida Luis Sevilla con Manuel Evia Marín, del fraccionamiento Las Américas.

Los policías señalaron que empleados del establecimiento, informaron que los presuntos, ingresaron y tras amenazarlos, exigieron se les entregue el dinero de la venta, por lo que presuntamente se apoderaron de una suma cercana a los 1,500 pesos en efectivo, además de cuatro celulares.

Cabe mencionar, que junto con los inculpados, también se puso a disposición el taxi 257, en el cual, con base a lo expresado por los uniformados, se daban a la fuga.

Por este hecho se inició el expediente 659/8-2012, por el delito de Robo. Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de los detenidos.