martes, 4 de septiembre de 2012

Detenido Roberto Domínguez Ramírez por no pagar la pensión alimenticia

Elementos de la Policía Judicial, cumplieron una orden de aprehensión en contra de Roberto Domínguez Ramírez, de 49 años, quien con base en el expediente 205/2012 del Juzgado Segundo Penal, es presunto responsable del delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.

Luego de su aprehensión, el inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en donde fue certificado médicamente y luego trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.

Dejó su bolso con 8 mil pesos en el auto y le dieron un "cristalazo"

El Ministerio Público del Fuero Común inició el expediente 3508/9-2012 en el que Rocío Villanueva Santana denunció que el lunes por la noche, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando se disponía a abordar su automóvil que momentos antes había dejado estacionado en la avenida Belice con Isla Cancún, se percató que el cristal del lado izquierdo se encontraba despedazado y que del interior le sustrajeron la cantidad de 8 mil pesos, mismo que guardaba en un bolso.

Elementos de la Policía Judicial investigan el caso para dar con los presuntos responsables.

Otro golpe de los ladrones motorizados

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició el expediente 3499/9-2012, por el delito de Robo, en contra de quien resulte responsable y en agravio de Yajaira Denisse Muñoz Borges, de 32 años de edad.

Con base en dicha averiguación previa, fue cerca de las 13:20 horas, cuando a la agraviada, que caminaba sobre la calle Mahatma Gandhi, le fue arrebatado su bolso, en cuyo interior contenía además de documentos personales, la cantidad aproximada de 17 mil pesos.

La afectada explicó que fueron dos personas del sexo masculino, quienes transitaban a bordo de una motocicleta quienes cometieron el robo, mismos que huyeron, sin que ella se percatara de las características de los presuntos.

Detenido Raúl Zacarías Ovando por robar en una panadería

Raúl Zacarías Ovando fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de robo, en agravio de José Luis Burgos Pérez por lo que se inició en la Procuraduría General de Justicia del Estado el expediente 676/9-2012 en su contra.

Con base en la puesta a disposición efectuada por elementos municipales, el presunto fue detenido la noche del lunes al ser señalado como quien ingresó a un establecimiento comercial denominado Panadería Chetumal ubicado en la avenida Nicolás Bravo con Tomás Aznar.

Será en las próximas horas cuando el MPFC determine su situación jurídica.