domingo, 16 de septiembre de 2012

Se sintió "Súpemacho" ahora está en el bote

También fue consignado ante el representante social Esau Eriel Bueno Bolio señalado por su pareja sentimental Kembly Carolina Chi Sánchez de haberla agredido físicamente.

El inculpado enfrenta ahora la averiguación previa 706/9-2012, por el delito de lesiones.

Detenido José Alberto Tuz Pool cuando robaba en el templo Aceite y Vino

También se encuentra en las celdas de la Policía Judicial José Alberto Tuz Pool con base en la averiguación previa 704/9-2012 fue capturado por agentes municipales como presunto responsable de haber perpetrado el robo de varios objetos en un centro religioso denominado "Vino y Aceite" ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez Manzana 362. 

Cabe mencionar que el presunto fue detenido dentro de las instalaciones antes señaladas.

Andrei Emir Contreras León detenido por robo

A disposición del Ministerio Público del Fuero Común se encuentra Andrei Emir Contreras León como presunto responsable del delito de robo en agravio de Nelly Contreras León. 

De acuerdo con el acta 703/9-2012 iniciada en su contra, el ladrón fue detenido en la calle Heriberto Frías de la colonia Adolfo López Mateos en donde la agraviada lo señaló de haber robado unos teléfonos celulares.

Roban en el albergue Felipe Carrillo Puerto

La Policía Judicial, atendió el reporte de un robo, en un inmueble habilitado como albergue, denominado "Felipe Carrillo Puerto" ubicado en el Andador 23 con avenida 4 de Marzo de la colonia Fidel Velázquez, por lo que acudieron al sitio para verificar los hechos.

Al llegar, fueron informados por América Rodríguez Cruz, de 18 años de edad, que salió del domicilio y al regresar se percató que las pertenencias, tanto suyas como de sus compañeros se encontraban en desorden, por lo que al hacer una revisión se percató que le hacían falta dos computadoras portátiles, tres celulares con sus respectivos cargadores y una memoria flash conocida como "USB".

Se le exhortó para que acuda a interponer su formal querella ante el Ministerio Público del Fuero común.

Ladrón da machetazo a su víctima y sale huyendo

Elementos de la Policía Judicial acudieron a las 10:50 horas al Hospital General tras recibir el reporte de personal médico sobre el ingreso de una persona del sexo masculino lesionada con arma blanca. 

Al llegar se entrevistaron con Rafael Vitorino Marredo, de 52 años de edad que informó que la noche previa se encontraba caminando en una zona oscura del poblado de Pucté cuando le salió al paso un sujeto con un machete en la mano y le exigió le entregara su dinero, sin embargo Vitorino Marredo le contestó que mejor se ponga a trabajar lo que causó el enojo del agresor quien le propinó un "machetazo" en el brazo derecho para posteriormente darse a la fuga. 

El médico de guardia informó que la herida es de aproximadamente 6 centímetros.

Los agentes judiciales exhortaron al agraviado interponer su formal denuncia ante el MPFC.