domingo, 14 de octubre de 2012

Detienen a Carolina Herrera por robo...tiene 16 Averiguaciones Previas

DETIENEN A CAROLINA HERRERA
El Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado, cumplimentó un mandamiento judicial en contra de Dalila Sansores Mozo y/o Elia Dalila Sansores Mozo, alias "Carolina Herrera", por el delito de robo calificado, que se siguen en la causa penal 324/2012, del Juzgado Segundo Penal, con sede en Chetumal, Quintana Roo. Sansores Mozo, fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez Penal que la requirió.

De acuerdo con investigaciones efectuadas por la Policía Judicial del Estado Dalila Sansores Mozo y/o Elia Dalila Sansores Mozo se especializó en el robo hormiga de perfumes finos, del interior de establecimientos así como de la sustracción de carteras a compradores en Centros Comerciales.

Cabe mencionar, que la inculpada se encontraba a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, debido a que cuando se le intentó notificar de una orden de localización y presentación, derivada de una de las 16 averiguaciones previas por el delito de robo que pesan en su contra, ésta agredió a los policías judiciales, por lo que fue detenida por el delito de ultrajes a la autoridad.


POLICÍA JUDICIAL ATENDIÓ DOS REPORTES DE ROBO
Agentes adscritos al Grupo de Investigación de Robos, acudieron a la avenida Hidroeléctrica Malpaso, de la colonia Campestre, lugar en donde entrevistaron a Rosa Elena Lozano Vázquez, de 53 años de edad, quien relató que al retornar a su domicilio se percató que de su recámara, desconocidos le robaron diversas alhajas, de las cuales no determinó el monto aproximado. Por este hecho se inició el expediente 4055/10-2012, en contra de quien resulte responsable.

Por otra parte, los agentes también se apersonaron en el domicilio ubicado en la avenida Aarón Merino Fernández, entre Alcatraces y Pedro Romero, de la colonia Forjadores, en donde fueron informados por Iván Cohuó Pat, de 45 años, que al llegar a su domicilio aproximadamente a las 23:00 horas, observó que una de las ventana tenía forzado el seguro y que del interior del inmueble le sustrajeron herramientas de albañilería, entre estas un rehilete una caladora y una mezcladora.