sábado, 20 de octubre de 2012

Richard Gotay y José Reyes detenidos cuando desmantelaban un automóvil


El Agente del Ministerio Público del Fuero Común integra el expediente 802/10-2012 luego de que elementos de la Policía Judicial del Estado, capturaran en inmediaciones de la Colonia Antorchistas a dos sujetos que desmantelaban una unidad motora.

Ante el representante social, los agentes de la Policía Judicial que efectuaron la detención informaron que la captura se realizó sobre la calle Bernardino Cuevas, manzana 14, lote 42 frente a un domicilio particular habilitado como taller de dónde dos sujetos sacaban autopartes.

Al ver cuestionados sobre la procedencia de los mismos, los dos sujetos de nombres Richard Alejandro Gotay Santos y José Reyes López cayeron en contradicciones por lo que fueron arrestados y puestos a disposición de la representación social por el delito de desmantelamiento de vehículo, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Quenide Cruz Félix detenido por abuso sexual

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, integra la averiguación previa 800/10-2012 por el delito de abuso sexual, en contra de Quenide Cruz Félix quien fue detenido por agentes preventivos en calles de la colonia Jardines.

De acuerdo con la versión de la agraviada de iniciales G.E.M.C la tarde del pasado viernes caminaba por las calles Flor de Mayo con Manuel Acuña de la colonia antes citada cuando se percató que la seguía de cerca una persona del sexo masculino.

Refirió que debido a que el sujeto se le iba acercando cada vez más optó por hacerse un lado del camino y cederle el paso para que este avanzara, pero al hacerlo el individuó aprovechó esta situación para tocarle las partes íntimas.

Sin embargo, cuando vio que una patrulla se acercaba a la zona se dio a la fuga, por lo que los agentes preventivos desplegaron un operativo por la colonia antes citada logrando capturar al presunto responsable quien fue puesto a disposición del representante social por el delito de abuso sexual.

En el término de las 48 horas, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común determinará la situación jurídica del inculpado.