viernes, 26 de octubre de 2012

Atropella a una mujer y la viola

Chihuahua, Chihuahua

A través de una profunda investigación ministerial, se dio con la identidad del probable responsable de atropellar dolosamente a una mujer y violentarla sexualmente, en hechos que se registraron la mañana del 07 de octubre del 2012 cuando la víctima se dirigía a su trabajo en la ciudad de Delicias.

José Javier Moreno Labrado es el nombre del detenido a través de una orden de aprehensión, el ministerio público le formuló imputación ante un Juez de Garantías del Distrito Abraham González por los delitos: lesiones calificadas y violación con penalidad agravada.

En las indagatorias ministeriales, se establece que la mujer afectada caminaba por la avenida Hidalgo de la colonia Infonavit Cielo Vista, cuando fue atropellada por una camioneta color rojo, resultando con varias heridas, esguince cervical, conmoción cerebral, lesiones pusieron en peligro su vida.

Cuando la afectada recobró el conocimiento, el sujeto la amenazó diciéndole que si gritaba la iba a matar, luego la subió a la camioneta y la llevó a un terreno en despoblado cerca de la avenida de las Industrias donde la agredió sexualmente aprovechando que la víctima estaba imposibilitada para defenderse

Una vez consumada la agresión sexual, por súplica que ella, de que no la dejara abandonada en el lugar, el sujeto la llevó hasta el exterior de la clínica 20 del IMSS, no sin antes quitarle la identificación de trabajo y amenazarla diciéndole que sabía su nombre y donde laboraba.

En la investigación ministerial, personal de Servicios Periciales elaboraron un retrato hablado del agresor, así mismo, policías ministeriales, recabaron información con la cual, dieron con el vehículo que conducía el probable responsable, cuya identidad con el nombre de José Javier Moreno Labrado, se obtuvo a través de la base de datos de la Fiscalía, siendo plenamente reconocido por la afectada como su agresor.

La novia de Jorge Walter Villanueva Ramírez otorgó suspensión por pensión alimenticia

Que todo Quintana Roo se entere. La titular del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de Quintana Roo, con sede en Chetumal, otorgó la suspensión a su novio y secretario Jorge Walter Villanueva Ramírez, en el expediente relativo al ...


Viernes, 26 Octubre, 2012

Que todo Quintana Roo se entere. La titular del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de Quintana Roo, con sede en Chetumal, otorgó la suspensión a su novio y secretario Jorge Walter Villanueva Ramírez, en el expediente relativo al juicio de amparo indirecto 707/2012, del índice de ese Juzgado, que promovió el propio secretario contra el descuento de la pensión alimenticia que ordenó la juez familiar oral en Chetumal. Se hace del conocimiento a los abogados postulantes que la suspesión es improcedente contra la pensión alimenticia, es un derecho constitucional irrenunciable e insuspendible, que la juez López Villarreal destruyó esta garantía internacional de los menores por defender a su amado. La exesposa de este secretario de juzgado litigante, interpuso queja contra dicha determinación, que en obvio de ilegalidades van a revocar, esperemos que el TCC que por turno conozca del recurso, le de vista al CJF por esas irregularidades en que incurre la "Juez".

Fuente: sipse.com