miércoles, 21 de noviembre de 2012

Alain Ashanti Solís detenido por golpear a mujer en TELCEL

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intervinieron oportunamente para detener a un sujeto que golpeaba a una mujer en el interior de la empresa TELCEL conocida como Atención a Clientes.

Cuando circulaban en la patrulla sobre la avenida Héroes aproximándose a la avenida Carmen Ochoa de Merino, se presentaron varios ciudadanos solicitando su apoyo para detener a un sujeto enardecido que golpeaba a una mujer.

Los representantes de la Ley hicieron acto de presencia en el establecimiento comercial al momento que el sujeto golpeaba en el brazo a una mujer por lo que procedieron a intervenir para establecer el orden, el sujeto inmediatamente intentó huir pero fue sometido por los policías.

La mujer golpeada se identificó como María Valentina Morales Méndez al tiempo que mostraba los golpes en el brazo derecho que el sujeto le había propinado, manifestó que se trataba de su ex pareja sentimental y lo identificó como Alain.

El sujeto confirmó que se llama Alain Ashanti Solís Correa que tiene 27 años de edad y su domicilio está en la calle Roma número 386 esquina con Turín.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la PGJ para el deslinde de responsabilidades, su situación jurídica será determinada con apego a la Ley.