sábado, 1 de diciembre de 2012

Golpeó a su novio por no "trabajar bien" en la cama

Florida. Una mujer fue arrestada y encarcelada después de haber atacado a su novio porque ella no estaba contenta con la forma en que su novio se desempeñaba en la cama.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Manatee, la joven atacó a su novio después de tener relaciones sexuales con él porque él llegó a su clímax muy pronto y ella no lo hizo.

Raquel González, de 24 años de edad,estaba con su novio Esric Davis, de 30 años de edad, dentro de su hogar en Brandenton, Florida, aparentemente los dos mantenían relaciones sexuales cuando comenzó el ataque.

Los investigadores dicen que González se enfureció cuando su novio terminó tan pronto y ella no, por lo que frustrada al sentir que ella lo había complacido y el no, comenzó a golpearlo y arañarlo.

Davis sufrió numerosos arañazos en la cara durante el asalto, de acuerdo con la orden de arresto. González le dijo a los oficiales que también ella recibió rasguños cuando Davis intentó detenerla.

Davis le dijo a los oficiales que no era la primera vez que el terminaba antes que ella, dijo que esto sucedía a menudo y que cuando eso pasaba, ella sí “acababa”, y que algunas veces se ponía violenta y lo agredía.

Los investigadores creen que el alcohol pudo haber sido factor en el ataque. Miranda fue encarcelada en la penitenciaría del condado de Manatee. Su fianza fue fijada en 750 dólares.