viernes, 7 de diciembre de 2012

Reporte policíaco PGJ

PJ INVESTIGA ROBO A COMERCIO

Agentes de la Policía Judicial del Estado, investigan el robo en un establecimiento comercial denominado Perry, ubicado en la calle Tihosuco, Manzana 267, esquina con calle 12 de Octubre, de la colonia Proterritorio.

En el sitio, los elementos judiciales fueron informados por Jazmín Chalé Chalé, de 45 años de edad, que momentos antes, al arribar al local, se percató que la reja de acceso al predio presentaba daños, ya que fue forzada, al igual que el protector de una de las ventanas del inmueble, lugar por donde presumiblemente ingresó o ingresaron los ladrones.

Al hacer una revisión notó que le habían robado una computadora de escritorio, una consola de sonido y una cámara.

Por este hecho, derivado de la denuncia presentada ante el MPFC, se inició la averiguación previa 4852/12-2012, por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables. La Policía Judicial ya se encuentra realizando las indagatorias respectivas del caso.



DELITO DE ROBO CON DOS DETENIDOS

El Ministerio Público tiene a su disposición a dos personas, relacionadas con el delito de robo, los cuales enfrentan la averiguación previa 940/12-2012.

Manuel Ramírez Gómez y Elvis Jeovani Peraza Jiménez, se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como probables responsables del delito de robo, en agravio del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Agentes municipales que realizaron la puesta a disposición, señalaron en su comparecencia ante el Ministerio Público, que al encontrarse en el puesto de revisión localizado en la avenida Insurgentes a la altura de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 11) detectaron, en una unidad marca Mitsubishi en la que viajaban los presuntos, que en la cajuela llevaban tres bultos conteniendo en su interior, piezas de alumbrados públicos, presuntamente propiedad del Ayuntamiento.

Una vez asegurados, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que inició la averiguación previa 940/12-2012, para el deslinde de responsabilidades.


APREHENSIÓN POR ABUSO SEXUAL

Elementos de la Policía Judicial del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Ángel Martín Rodríguez, quien con base en la causa penal 275/2012, es presunto responsable de delito de Abuso Sexual.

El inculpado fue certificado médicamente y puesto a disposición del Juez Primero de lo Penal, con sede en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.