martes, 22 de enero de 2013

Fallece Francisco Sosa Hernández en Villas Esmeralda


Agentes de la Policía Judicial, del Grupo de Homicidios recibieron el reporte de que en el interior del rancho denominado “Villas Esmeralda”, ubicado en la carretera Costera Calderitas-Oxtanka, se encontraba una persona sin vida, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar fueron informados por María Isabel López López, de 31 años de edad, quien dijo que el ahora occiso era su pareja sentimental y en vida respondía al nombre de Francisco Sosa Hernández, de 53 años de edad, originario de Sabarranco, Veracruz.

López López, con relación a los hechos explicó que su pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, desde las 18:00 horas del día sábado 19 del presente mes, en compañía de un amigo a cual conoce por “Fausto”.

La informante señaló que horas después al acudir a ver al ahora occiso en el restaurante que se encuentra dentro del rancho, encontró a su pareja tirado en el suelo con vomito en la cara, ante esto intentó levantarlo pero no pudo, por lo que lo cubrió con una sábana pensando que se encontraba dormido.

Sin embargó alrededor de las 06:00 horas de la mañana del domingo al acudir a ver a su pareja, se percató que su cuerpo estaba frío y rígido, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Judicial del Estado, quienes al llegar notaron que Francisco Sosa Hernández, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudió un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien después de realizar las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se determinó que la causa del deceso, fue por Bronco Aspiración, Secundario a Hiperactividad Bronquial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.