jueves, 7 de febrero de 2013

Ultimo adiós al joven Samuel McGregor Cervantes


San Francisco de Campeche

Este miércoles, decenas de campechanos se dieron cita en las inmediaciones del Cementerio Jardines del Ángel para dar el último adiós, a Samuel MacGregor Cervantes.

Portando globos blancos y con lágrimas en los ojos, se despidieron, amigos, familiares y vecinos del jovencito que fue reportado como extraviado el pasado 26 de enero y declarado muerto este martes.

Y es que desde temprano, familiares arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para recibir los restos del jovencito; luego de dos horas de espera, personal del Servicio Médico Forense entregó el cuerpo.

Escoltado por cerca de 20 unidades, el cortejo fúnebre se dirigió al Cementerio Jardines del Ángel, donde ya lo esperaban otras personas quienes también se unieron al dolor de la familia.

En el lugar, sus compañeros de escuela le cantaron las mañanitas, ya que este próximo 20 de febrero, dentro de tan solo 14 días, Samuel cumpliría 17 años.

En medio de oraciones y con las lágrimas de desconsuelo de Alejandra Cervantes, se despidió de su hijo, exigiendo a las autoridades justicia y castigo para los responsables de la muerte de su pequeño.

Ayer su novia cumplió años, en el día en el que Samuel MacGregor fue encontrado. Durante días emprendió una campaña para encontrar a su novio, que hoy tiene a todos los medios de comunicación, con los ojos puestos en las autoridades que investigan el caso.

En Twitter autoridades se han pronunciado al respecto:

Gobernador Constitucional del Estado de Campeche

Presidenta Municipal de Campeche



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.