miércoles, 27 de marzo de 2013

Balean a menor cuando transitaba en bicicleta

El Agente del Ministerio Público integra la averiguación previa 1075/3-2013, por el delito de Lesiones, en agravio del menor cuyo nombre corresponde a las iniciales D.R.U. de 12 años de edad, quien se encuentra ingresado en el Hospital General de Chetumal, luego de haber sufrido heridas con arma de fuego.

Con base en las indagatorias efectuadas por personal del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios de la Policía Judicial, el reporte del ingreso del lesionado al nosocomio, fue aproximadamente a las 20:15 horas, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, entrevistaron al médico de guardia, quien informó que el niño procedía del poblado de Iturbide y presentó herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en pómulo izquierdo, misma que se alojó en el cráneo, además de una herida superficial en la mano izquierda. Su estado de salud fue reportado como grave.

En el mismo sitio, los agentes entrevistaron a Rosario Román González, de 68 años de edad, quien detalló que el menor es su nieto y que fue avisado por dos personas, a quienes conoce como “Pedro” y “Pepe”, quienes le informaron que su nieto estaba lesionado, ya que se les había disparado una escopeta.

Los agentes investigadores, realizan las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.