sábado, 2 de marzo de 2013

Detenida la adolescente homicida...ahora investigan la muerte de otro hermanito

El Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, integra la investigación especializada 060/3-2013 por el delito de homicidio doloso, en el que tiene a su disposición a la jovencita de iniciales J.S.J., como presunta responsable del homicidio de su hermano L.R.M.S., de 3 años con 11 meses de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la noche del pasado viernes, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Tumbencuxtal.

Al respecto, autoridades ministeriales de la Agencia Especializada en Atención de Adolescentes, informaron que como parte de las indagatorias se pudo establecer que la ahora detenida tras presuntamente cometer el asesinato habló con dos de sus amigos para comentarles lo que había hecho, quienes finalmente fueron los que informaron del crimen a las autoridades.

La Policía Judicial se encuentra investigando la hipótesis que señala a la menor como responsable del fallecimiento hace dos meses, de su otro hermanito.

Con relación a los hechos del pasado viernes, el Director General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Sergio Gómez Izquierdo, informó que la causa de la muerte del menor, fue asfixia por estrangulamiento, con signos de compresión manual sobre el cuello y estigmas o marcas de uñas en el mismo.

Será en el término constitucional de las 48 horas, cuando se defina la situación jurídica de la adolescente, que por el momento continúa a disposición del Ministerio Público, quien ordenó practicarle estudios psicológicos para determinar si presenta algún problema emocional.

Se detalló que el cuerpo del menor de edad, L. R.M.S., ya fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.