domingo, 24 de marzo de 2013

Dos acusados por Daños y Lesiones

Carlos Silva González
 El Agente del Ministerio Público del Fuero Común tiene a su disposición a quienes se identificaron como Cristian Modesto Pech Ucán y Carlos Francisco Silva González, quienes son acusados dentro la averiguación previa 214/3-2013 de los delitos de daños y lesiones.

De acuerdo con lo informado al representante social por agentes preventivos, la noche del pasado sábado recibieron el reporte de una riña en la calle Celul con 27 de Septiembre de la colonia Proterritorio, donde una persona había resultado lesionada.
Cristian Pech Ucan

Al llegar al lugar se entrevistaron con María de la Cruz Maldonado, quien informó que minutos antes un grupo de individuos habían golpeado a su hijo menor de edad, además de que lapidaron su vivienda y con posterioridad huyeron del lugar a pie.

Tras recorrer varias calles, los agentes preventivos detuvieron a Cristian Modesto Pech Ucan y Carlos Francisco Silva González como presuntos responsables de los delitos de daños y lesiones, por lo que fueron puestos a disposición del representante social quien integra la averiguación previa 214/3-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.