domingo, 3 de marzo de 2013

Dos detenidos por distintos hechos delictivos

El Ministerio Público, tiene a su disposición a José Roberto Reyes Gómez, quien con base al expediente 164/03-2013, es probable responsable del delito de Robo en agravio de Juan Jiménez Moreno.

Agentes municipales informaron ante el MP, que a través del número de Emergencias 066, recibieron el reporte que en el Bar "La Sirenita" se suscitó un robo.

Los policías municipales de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar entrevistaron a Jiménez Moreno, quien refirió que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando el ahora inculpado se le acercó y lo despojó de su cartera y huyó del lugar, pero minutos después fue detenido en las inmediaciones el mencionado bar.

Por este hecho Reyes Gómez, quedó a disposición del MPFC, como presunto responsable del delito de robo y será durante las 48 horas cuando se defina su situación jurídica.



También se encuentra ante el Representante Social José Alejandro González Tapia, quien con base a la averiguación previa 165/03-2013, es presunto responsable del delito de Robo, en agravio de Armando Moguel Zavala y de Antonio Estrada Mejía.

Agentes captores informaron ante el Ministerio Público, que a través del número de Emergencias 066  recibieron el reporte de un robo en el domicilio ubicado en la calle Justo Sierra con Andador 14, de la colonia Polígono II.

Al acudir al sitio detuvieron al inculpado, quien fue señalado por los agraviados como la persona que momentos antes fue sorprendido en el interior de la vivienda de donde sustrajo dos teléfonos celulares.

González Tapia, quedó a disposición del representante social, como probable responsable del delito de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.