domingo, 3 de marzo de 2013

Fallece Namin Gabriel Cab Cocom por lesiones con arma blanca y golpes contundentes



Elementos de la Policía Judicial y personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron, aproximadamente a las 07:00 horas, al campo deportivo de béisbol en el poblado de Sac-Xan, municipio de Othón P. Blanco, debido a que se reportó que en el lugar había un cadáver.

Al llegar, se percataron que a un costado de las gradas se encontraba boca arriba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado posteriormente como Namin Gabriel Cab Cocom, de aproximadamente 36 años de edad, originario de Cholul, Yucatán y avecindado en la comunidad de Sac-Xan.

En el lugar los policías judiciales entrevistaron a Jorge Colli Poot, quien dijo ser Delegado del poblado en mención y manifestó que el ahora occiso era jornalero de oficio y además era una persona que constantemente ingería bebidas etílicas.

Personal de Servicios Periciales, informó que de acuerdo al análisis preliminar, se observó que la cabeza de Cab Cocom, presenta lesiones al parecer infringidas con arma blanca además de golpes contundentes efectuados posiblemente con una roca.

Luego de dar fe, el MPFC ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para los trámites que corresponden.

En tanto elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios se encuentran trabajando en el caso para dar con los responsables del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.