domingo, 31 de marzo de 2013

Hallan sin vida a Arnulfo Martínez Altamirano

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, acudieron a las inmediaciones de la comunidad de Cacao, municipio de Othón P. Blanco, en el sur del estado, lugar en donde se reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino.

Agentes judiciales, especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y del Ministerio Público del Fuero Común, hoy por la madrugada alrededor de las 05:40 a través del número de Emergencias 066, recibieron el reporte de que en un predio baldío en las afueras del poblado de Cacao, se encontraba el cadáver de una persona de aspecto indigente.

Agentes judiciales al llegar al lugar de los hechos entrevistaron a Tomas Portillo Cruz, delegado del mencionado poblado, quien informó que el occiso en vida respondía al nombre de Arnulfo Martínez Altamirano, de aproximadamente 63 años de edad, el cual era originario del estado de Tabasco, sin ocupación y sin familia.

El informaron explicó que Martínez Altamirano, era una persona indigente que todo los días consumía licor en compañía de otros individuos.



Luego de sus diligencias, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con los estudios y conocer la causa de la muerte, misma que se determinará de manera oficial con los resultados de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.