lunes, 25 de marzo de 2013

Hallan suicida en calle Jacarandas con Alcatraces

Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, acudieron aproximadamente a las 14:50 horas del domingo, a la calle Jacarandas, manzana 29 esquina con Alcatraces, lugar en donde se reportó que una persona se había quitado la vida.

Al llegar, los policías judiciales se entrevistaron con Juana Alicia Hernández Vázquez, de 23 años de edad, quien dijo que momentos antes, arribó al domicilio antes señalado, lugar que era habitado por su papá de nombre Abdón Hernández García, de 70 años de edad.

Explicó que al ingresar notó que su progenitor se encontraba suspendido del cuello y sin vida, por lo que solicitó ayuda a través del número de emergencias. La mujer detalló que su padre, quien tenía problemas con el alcohol, era originario de Chiapas, estado civil casado y de ocupación velador.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales que acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, informó que el cadáver, fue hallado en el interior de una casa de madera, ubicada al fondo de un predio, lugar en donde Hernández García ató una soga al centro de una viga, para cumplir con su objetivo.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, ordenó el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. En la agencia del MPFC se inició el acta circunstanciada 188/3-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.