sábado, 30 de marzo de 2013

JMM Termina en tragedia el Sábado de Gloria

 
Morelense se arrebata la vida de un escopetazo

El sábado de “gloria”, terminó en tragedia para una familia que perdió a uno de sus seres queridos, se trata de una persona del sexo masculino que bajo los influjos del alcohol se quitó la vida de manera violenta asestándose un plomazo en el pecho con una escopeta calibre 16, en hechos ocurridos la noche de ayer.

La policía local informó que, siendo las siete de la noche se atendió un llamado de auxilio en la calle Kohunlinch colonia Santa Lucia donde una persona se había intentado quitar la vida de un escopetazo, por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública municipal y elementos de la Unidad de Rescate para atender el llamado.

Al llegar los paramédicos del cuerpo de bomberos, encontraron bañado en sangre a Geovanny Castañeda Tilan de 33 años de edad, quien momentos antes de que se disparara había estado consumiendo bebidas alcohólicas con su progenitor y algunos familiares de su esposa.

La Unidad de Rescate traslado de inmediato a Castañeda Tilan al nosocomio de esta ciudad para su pronta atención ya que aún contaba con signos vitales, a pesar de que ya había perdido demasiada sangre. Sin embargo minutos después de su llegada al hospital, falleció a causa del disparó que el mismo se dio. Familiares y amigos rompieron en llanto a las afueras del nosocomio al enterarse de la fatal noticia ya que desconocían los motivos que orillaron a quitarse la vida.

Al hospital integral llegaron agentes del ministerio público, peritos y policías judiciales para hacer las investigaciones pertinentes, así mismo se trasladaron a lugar donde el hoy occiso había estado ingiriendo alcohol y donde se intentó suicidar vivienda propiedad de su suegro para investigar a fondo el caso, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para la necropsia de ley.

Datos recabados en el lugar indican que durante la mañana Geovanny Castañeda habría disfrutado junto a su familia un rato agradable en la laguna Chichancanab en la alcaldía de Dziuche, ahí habría comenzado a ingerir bebidas embriagantes.

Cabe mencionar que hace aproximadamente año y medio la policía local había atendido un reporte de una persona que había saltado del segundo piso de su vivienda para quitarse la vida, se trataba del hoy occiso Geovanny Castañeda Tilan quien ya había mostrado actitud suicida desde entonces.

Por: Roberto Lemus Silva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.