domingo, 3 de marzo de 2013

Nueva orden de aprehensión contra José Antonio Alejo Soto

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo informó que elementos de la Policía Judicial cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra de José Antonio Alejo Soto, de 28 años de edad, alias "El Puma" y líder de la banda de presuntos secuestradores denominada "Los Alejo", derivada de la causa penal 219/2012, que se le sigue en nuestra entidad.

La orden de aprehensión, que se desprende de su presunta responsabilidad en el secuestro de Abraham Humberto Rivas Peña.

De igual forma, agentes de la Policía Judicial de Quintana Roo informaron que como parte de la integración de la investigación relacionada con el secuestro y homicidio de José Carlos Can Puc, ocurrido en el municipio de Bacalar, le fue tomada la declaración a "El Puma" quien se encuentra actualmente recluido en Campeche y el acta correspondiente a la misma ya fue incorporada al expediente.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, informó que se continúa investigando la participación de más implicados en los secuestros perpetrados por "Los Alejo" y se trabaja en coordinación con autoridades de Campeche, para establecer si existen más casos en los que la banda ha tenido participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.