sábado, 23 de marzo de 2013

Reporte policíaco PGJ

PJE CUMPLE DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN CHETUMAL
Elementos especializados del Grupo de Aprehensiones, de la Policía Judicial del Estado (PJE), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas por los delitos de Daños Culposos y Contra la Filiación y Estado Civil, respectivamente.

En el primero de los casos detuvieron a Esaú Franco Euán, a quien se le acusa del ilícito Contra la Filiación y el Estado Civil dentro de la causa penal 387/2012 por lo que tras su captura fue conducido al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.


Por otro lado, también cumplieron el mandamiento judicial que el Juez Primero Penal emitió en contra de Jorge Sosa Salazar, de 40 años de edad, quien es acusado dentro de la toca penal 26/2013 del delito de daños culposos, por lo que fue remitido ante la autoridad judicial y recluido en el Cereso.


ACCIÓN PENAL CONTRA ACUSADOS DE ROBO
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ejercitó acción penal en contra de Edwin Waldemar Arteaga Pérez, alias "Legas" y Eva Atocha Pérez Ancona, quienes se encontraban a disposición de la autoridad ministerial acusados del delito de robo.

Al vencerse el término constitucional de las 48 horas, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común encontró suficientes elementos de tipo penal para fincarles responsabilidades a los detenidos dentro del expediente 213/3-2013 que se inició por el delito de robo.

Debido a lo anterior, la pareja fue remitida al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.