martes, 26 de marzo de 2013

Roban en Fovissste II etapa un monto aproximado de 90 mil pesos

Efectivos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron aproximadamente a las 17:30 horas, el reporte de un robo en el domicilio situado en la calle Carlos A. Vidal entre la calle Flor de Mayo y José Siurob, del fraccionamiento Fovissste II Etapa.

En el lugar entrevistaron a Shuraby Zaide Amorós Godoy, la cual refirió que salió de su domicilio aproximadamente a las 17:30 horas y cuatros horas después al retornar y dirigirse a su recámara se percató que todas sus pertenencias se encontraban en completo desorden.

La agraviada explicó a los agentes judiciales que el o los ladrones sustrajeron dos computadoras tipo Laptop, una de la marca Acer de color negro y otra de la marca Sony de color plateada, además 20 mil pesos en efectivo, un lote de alhajas de oro, valuadas aproximadamente en sesenta mil pesos y otro lote de alhajas de fantasía fina de las cuales desconoce a cuánto asciende su valor.

Los agentes investigadores al realizar las primeras diligencias del robo, descubrieron que él o los delincuentes para ingresar a la vivienda subieron por la segunda planta, en donde forzaron los pasadores de la puerta principal así como desprendieron de su base el protector de una de las ventanas de la recámara de la agraviada de donde sustrajeron el cuantioso botín.

La agraviada fue exhortada para que acuda a interponer su demanda ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.