sábado, 30 de marzo de 2013

Reporte policíaco PGJ

ROBO A CASA HABITACIÓN
Agentes de la Policía Judicial tuvieron conocimiento que en el domicilio ubicado en la calle Rafael E. Melgar entre Primo de Verdad y Venustiano Carranza, de la colonia Las Casitas, se registró un robo.Como parte de las investigaciones previas en el sitio los agentes entrevistaron a quien dijo llamarse Guadalupe Buenfil Magaña, de 38 años de edad, quien refirió que aproximadamente a las 07:30 horas al llegar al domicilio y al entrar a se percató que se encontraba un total desorden.
 
Con referencia al hecho delictivo, Buenfil Magaña, revisó el cuarto de su hermano e indicó que el o los ladrones sustrajeron una computadora portátil nueva que se encontraba en su estuche así como seis relojes de diferentes marcas, una botella de Whiskey.
 
Elementos de la PJE, invitaron a la parte agraviada a presentar la denuncia respectiva ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar las investigaciones correspondientes.
 

AL CERESO POR ROBO
En el término de las 48 horas de ley, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ejercitó acción penal y ordenó el trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso de Chetumal), de Roger Alberto Pantí Caamal, quien de acuerdo con la averiguación previa integrada, es probable responsable del delito de Robo, en el expediente 228/3-2013, fue consignado al Juez Penal, en tiempo y forma. Cabe destacar que en su momento Pantí Caamal, fue puesto a disposición del representante social dentro de la averiguación previa 228/3-2013 por el delito de robo ya que fue sorprendido robado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Segundo Circuito con Felipe Ángeles.
 

INTEGRAN EXPEDIENTE POR LESIONES
Derivado de la denuncia presentada por Isaura Uc Pérez, el MPFC inició el expediente 1119/3-2013, por el delito de lesiones, en agravio de ella y de sus hijos y en contra de quien resulte responsable. Con base a lo asentado en dicho expediente, la denunciante refirió ante el representante social que la mañana del 29 de marzo, caminaba en compañía de sus dos menores hijos sobre la calle Reforma entre Guillermo Lope de Vega y 30 de Noviembre de la colonia Proterritorio.
 
Explicó que en determinado momento le salió a su paso su vecina quien sin motivo alguno la agredió verbalmente y luego con un palo de escoba la golpeo en varias ocasiones ocasionándole una herida de aproximadamente dos centímetros en la parte izquierda de su frente.
 
Uc Pérez, dijo que su agresora después de los hechos se reguardo en su domicilio, es por eso que acudió a interponer su formal denuncia ante el MPFC, para que se inicien con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.