domingo, 24 de marzo de 2013

Seis heridas cortocontundentes revela necropsia de occiso en Limones

La necropsia practicada al cadáver hallado la mañana del pasado sábado en la comunidad de Limones, perteneciente al municipio de Bacalar, reveló seis heridas corto contundentes, así como golpes en la cara y traumatismo craneoencefálico.

La Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, informó que tras concluida la necropsia se pudo establecer que la causa del fallecimiento de Gerardo Noriega Cortés de 58 años, fue Shock Hemorrágico Hipovolemico y Traumatismo Craneoencefálico producido por seis heridas.

Los peritos ubicaron cuatro heridas, al parecer producidas con machete, en la mitad derecha de la cara, cráneo, cuello y dos que iban desde el pecho hasta el hombro derecho.

Lo anterior le provocó al hoy occiso, fractura de cara, bóveda y base de cráneo, así como corte de vasos sanguíneos del cuello. Las investigaciones periciales arrojaron que una vez muerto, sus victimarios le machacaron la cara con un objeto pesado, posiblemente una roca, y después le fue rociada gasolina lo que provocó que se carbonizara el pecho, abdomen, antebrazos, manos, pelvis y extremidades inferiores.

La Policía Judicial del Estado (PJE) de la comandancia del municipio de Bacalar, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para esclarecer el crimen, en tanto que el Agente Ministerial ya realiza la integración del expediente de este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.