miércoles, 17 de abril de 2013

Detenido Alejandro Rosado Jiménez por agredir a su abuelita

Héctor Alejandro Rosado Jiménez
Héctor Alejandro Rosado Jiménez, se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de Violencia Familiar y Portación de Arma Prohibida, por lo que se integra en su contra la averiguación previa 270/4-2013.

Con base en la comparecencia de los elementos municipales que lo detuvieron y pusieron a disposición, el inculpado fue capturado en la calle Heriberto Jara entre Marciano González e Insurgentes, de la colonia Adolfo López Mateos, luego de que fue reportado al número de Emergencias 066.

Los uniformados informaron al representante social que al llegar al sitio, se entrevistaron con la agraviada E.R.G.R, quien señaló que el presunto es su nieto y que previo a la llegada de los agentes la estaba agrediendo verbalmente. Asimismo Rosado Jiménez tenía en sus manos un arma punzocortante, por lo que se le detuvo y puso a disposición de la PGJ.

Será en las próximas horas, cuando el MPFC determine la situación jurídica del detenido, quien por el momento se encuentra en los separos de la Policía Judicial.

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.